Puedo embarazarme, aun teniendo el DIU

Hola espero y puedan despejar mi duda de si puedo embarazarme, aun teniendo el DIU, y por que me sale leche de los pezones cuando mi esposo me penetra y me los chupa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usted sabe que no existe ningún método 100% seguro, la T de cobre tiene una eficacia que sobrepasa el 99% con un año de uso. Yo no puedo afirmar si usted está o no embarazada solo por la historia o porque le sale leche de los pezones, lo que usted debe realizarse es una prueba de embarazo, si está negativo el resultado asista para ser evaluada por su médico y que le hagan niveles de prolactina, puede ser que este alterado y por eso tenga secreción de leche por los pezones. Haga lo que le digo y resolverá sus dudas.