Tener la prolactina en 121.15 y prueba de embarazo negativa que estará pasando

Me hice un examen de sangre y me salio como resultado la prolactina en 121.15 ng/ml me hice una prueba de embarazo para descartarlo y salio negativa aun no me ha venido la menstruación porque me corresponde en 3 días más no tengo síntomas de embarazo solo la secreción de leche en los pezones me gustaría saber que puede estar pasando ya que hay demasiada información en internet y lo que me esta generando es mucho estrés

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso una vez lo mismo y fue debido a una medicación que tomaba para la depresión, y no estaba embarazada si tomas algún medicamento lee el prospecto suele indicarlo y en el embarazo no suele salir leche por el pecho si no hasta después de dar a luz. Asi que si has tomado alguna medicación llévasela al medico, porque a veces una cosa tan clara nos hace coger nervios te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud, esperanza y bien saludos Adela.