¿El liquido preseminal puede dejarte embarazada?

Hola, mi pregunta es si el liquido preseminal puede producir embarazo y si es así cuánta probabilidad habría, y otra cosa, si teniendo relaciones con la regla ¿puedes quedar embarazada?

gracias,

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Con el tan solo hecho de la penetración hay posibilidades de embarazo, por ende el liquido preseminal si puede producirlo. Aumentan las posibilidades cuando te encuentras en tus días fértiles, y disminuyen totalmente cuando se tiene la regla.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda no dudes en preguntar, y si quedo claro no olvides puntuar y finalizar la respuesta.