Hola, quiero saber si estoy embarazada por favor

Hola, la verdad es que soy de período regular, mi regla el pasado mes me llegó el día 10 de febrero, este mes de marzo fue el día 16, a pesar de que tuve relaciones sin protección el día 2 de marzo en la cual mi novio eyaculó dentro y no tomo nada, la verdad es que regularmente mi período suele durar 4 días siempre, pero esta vez solo duró dos días con flujo normal, y los dos días restantes fue una mancha marrón, debo hacerme la prueba de embarazo de sangre para saber si es porque estoy embarazada, ya que mi novio tiene una sobre producción de espermatozoides?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que la debe hacer, solo por historia ese tipo de afirmaciones no pueden realizarse, usted tiene riesgos y lo sabe pero de eso a afirmarlo hay mucha diferencia. Haga la prueba para salir de dudas con seguridad.