Como saber si la pastilla del día después funciono o si esty embarazada ?o

Hola
tuve relaciones con mi novio hace 8 días (19 de abril de 2014), como 30 horas después me tome la pastilla de "emergencia".
y quisiera saber si funciono o no, es la segunda vez que la tomo; la primera vez me bajo el sangrado a los 8 días, pero esta vez no me a bajado.
tengo esa duda: habrá posibilidad de que este embarazada?
cuanto es el tiempo limite para que te baje la regla después de tomar la pastilla de emergencia?
agradecería su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta

No hay tiempo límite para que baje la regla.

La pastilla de emergencia es anticonceptiva, por eso se recomienda que se tome cuando antes, porque si se produce el embarazo en el tiempo que tardas en tomarla no es abortiva.

Lo normal es que con esas horas funcione perfectamente, pero debes esperar a que te venga la regla para confirmarlo.

Recordarte que es para usar en las emergencias, no porque no se use preservativo, además no protege contra el contagio de enfermedades.