Folículo de 3cm?

Hola buenas noches... Tuve un aborto sin legrado el 26 de octubre... El sangrado me duro 16 días y unos días mas solo manchando marrón... El día 19 de nov me hice una prueba y salio positiva, ese mismo día tuve relaciones con mi pareja al inicio sin proteccion pero despues usamos preservativo.. El 19 de nov fui al ginecologo y me hizo un ultrasonido y de embarazo no se vio nada pero me dijo q en el ovario izquierdo tenia un foliculo de 3.3cm... Mi pregunta es: al día de hoy y todavia no tengo mi periodo, sera que pude embarazarme de nuevo o no seria posible por lo del foliculo o todavia estaba embarazada y no perdi al anterior??? En caso de que no estuviera cuando me vendria mi periodo??? Estoy desesperada no se que hacer!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada, si está positivo lo confirmará con esa prueba y cuando el valor supere las 1000 unidades una ecografía endovaginal ya podrá detectar un embarazo. Yo decir que no lo perdió no puedo ya que no tengo acceso a examinarla y revisar todos sus laboratorios, No sé cuántos meses tenía de embarazo cuando dice que tuvo el aborto y por lo tano lo correcto es confirmar mejor si sigue embarazada con la prueba que le digo. Ahora con lo del quiste en el ovario izquierdo ya que para mí ya es quiste por el tamaño solo se observa sino causa dolor. Haga esa prueba que le digo y cuando tenga el resultado hágamelo saber y con gusto le ayudaré a interpretar ese resultado y lo siguiente que le corresponde por hacer después. Insisto en que yo estoy muy limitado y solo puedo orientar. Ahora sino consulte con su médico y dígale de esta prueba, se lo digo porque la ecografía embarazos menores de 1 mes NO los puede visualizar.