¿Existe alguna posibilidad de embarazo?

Hola..! Buenas tardes tengo algunas preguntas espero pueda tomar un poco de su tiempo para contestármelas certeramente y tranquilizarnos gracias!

1.-¿sucede algo si por error colocas el condón al revés y cuando te das cuenta lo colocas de la forma adecuada y tienes relaciones? Aunque ya se venga afuera de la mujer?

2.-¿existe la posibilidad de embarazo en una mujer si se usa condón y durante el acto este se revisa con el tacto varias veces para que no este roto y siempre se viene afuera el hombre?

3.- ¿los espermas duran vivos afuera de la vagina o pueden valerse del lubricante para llegar a ella?

4.-¿en que lugares puedo ir a ponerme el implante subdérmico? ¿cuanto cuesta?

Disculpe algunas ignorancias espero le sea posible contestarme..! Muchas GRACIAS

Respuesta

1.- Generalmente se recomienda que si se pone el condón al revés se siga colocando así (al revés) o que lo deseche y lo cambie por otro nuevo. Esto se hace por que si hubo liquido preseminal y lo dejaste en el condón cuando lo voltees, este liquido se podría introducir a la vagina.

2.- No no existe posibilidad alguna, siempre y cuando el condón no se haya roto.

3.- Los espermas no duran mas que unos muy pocos segundo fuera de su ambiente, ya que no soportan nuestro calor, temperatura, ambiente y PH... Con respecto al lubricante, si podría valerse de el pero solamente si hubo contacto genital, (pene-vagina).

4.- Tienen que ser en laboratorios especializados, pero antes de eso, tendrías que hacer ciertos estudios ya que como son base de hormonas el especialista debe ver cual es el que menos efecto secundaria hará en su cuerpo. El costo depende la marca sin embargo el costo inicial es algo muy elevado

pero si antes de colocarlo al revés hubo un poco de oral aun así puedo estar embarazada?? me bajo el día 28 de abril eso paso el día 13 de mayo..!1 tengo dudas acerca de eso podrías aclararme si tengo riesgo? gracias :)

No creo que haya posibilidad de embarazo como tal sin embargo ya estas a tiempo de hacerte una prueba de embarazo.