¿Cinturón seguridad para embarazadas?

Buenas tardes,

me gustaría consejo sobre el cinturón de seguridad para embarazadas. He estado mirando por internet y he visto que hay de dos tipos, uno que lleva la sujeción entre las piernas y otro que lleva uno a cada lado de la cadera, no sé cual de ellos comprar... Me gustaría me aconsejaras, ya que no sé cual de los dos es mejor.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio ambos modelos son adecuados para la protección del embarazo, por lo que ya es cuestión de elección personal y comodidad.

Lo importante es que sea un producto debidamente homologado, con los sellos de calidad correspondientes de la UE, de una marca conocida y en la medida de lo posible, cómodo.

Cumpliendo estos requisitos ambos formatos son adecuados para la protección de la madre.

Un saludo

Lactando Amando

http://www.lactandoamando.com