¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin 24/4, olvidé tomarme 4 pastillas de la semana 3, entonces tuve sangrado 3 días como si fuera regla, me estuve tomando los días siguientes 2 pastillas por día. Cuando terminé las pastillas y se suponía debía tener nuevamente el sangrado, solo tuve un poco de flujo café 2 días. Luego comencé una segunda caja, tomé solo las primeras 4 pastillas, y ahora he dejado de tomarla por 7 días y no tengo sangrado ni nada. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Debido al inconstante régimen y el numero de días sin tomar las pastillas, adicional a todo lo que comentas efectivamente si existe un riesgo notorio de que puedas estar embarazada. Lo que puedo recomendarte es que visites a tu ginecólogo más cercano para que te haga un chequeo. Saludos. Cualquier otra duda estaré a tus ordenes.