Dilatación de riñones en bebe de 8 meses de embarazo

Buenas, me gustaría información sobre cuanto son los valores normales en un bebe (de 8 meses de gestación) .

Mi hija tiene en el riñón derecho una dilatación de 9.6 mm y en el izquierdo de 7. ¿Son valores normales? ¿Cual es la dilatación máxima que puede tener? ¿ Cuales serían las consecuencias si sigue aumentando?

Agradecería toda información . Quedo a la espera .

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No soy radiólogo y morfologo pero los USG no son 100% confiables, así que no te preocupes y eso al nacer el bebe puede ser completamente normal