Cuando se recomienda hacer histerosalpingografía?

Buenas tardes!

Tengo 37 años y sufro de ovarios poliquísticos luego de un tratamiento con clomifeno y acetato de medroxiprogesterona quede embarazada y cuando tenia 5 meses me dieron contracciones y no pudieron detenerlas y perdí al bebe he iniciado nuevamente el tratamiento pero aun no he podido quedar embarazada. Ya de esto ha pasado un año

Mi Dra. Me mando a hacer una histerosalpingografía pero la Dra. Que tenia cuando me embarace me dijo que esa prueba no es necesaria en mi caso pues ya estuve embarazada usted me recomienda hacerla?

Agradezco la ayuda que

Respuesta

No soy muy experta en el caso, pero si la doctora nueva que tienes te lo recomienda es porque debes hacerla, aparte que cualquier prueba de mas nunca sobra, y la doctora sabe lo que hace. Así que no pierdes nada haciéndola, y quizás te ayude.