¿Sera posible estar embarazada sin eyaculación ni penetración?

pasa que hace 8 días mi novio y yo estábamos muy excitados y el me empezó a masturbar con los dedos y aveces rosábamos nuestros genitales.. El no eyaculo ni tampoco me penetro.. El periodo me tenia que llegar el 07/06 pero se me adelanto y me llego el 30/04 no me bajo normal sino con muchos cuogulos... ¿es posible que este embarazada?

Respuesta

No eso es imposible

me siento un poco mas aliviada.. pero me podrías explicar por que es imposible??

Para que exista embarazo es absolutamente necesario la penetración y si no hubo eso hace imposible el embarazo