¿Puedo estar embarazada? Urgente !

Hola.. Con mi novio tenemos relaciones regularmente, la ultima vez que tuve relaciones con el fue en el ultimo día fértil de mi periodo.. Ya han pasado 2 semanas desde que paso eso... El día viernes me debería haber llegado mi regla pero me comenzó a salir un liquido de color raro igual al de cuando se termina la regla además eh tenido unos dolores en el vientre como si mi regla fuera bajar y no había pasado nada hasta ayer hoy me levante y comenzó a a bajar mi regla normalmente.. ¿debo preocuparme? ¿Puedo estar embarazada? Siempre que tengo relaciones con mi novio usamos preservativos pero ese día cuando el termino el tenia un manchón de semen en el pubis

1 Respuesta

Respuesta

Que te haya venido tu periodo no asegura nada, pues aun estando embarazada puedes seguir reglando como si no lo estuvieras

Y con respecto al manchón de semen al que te refieres, puede haberse derramado solo en la superficie, lo cual estando en la superficie no tiene ninguna consecuencia ya que solo tiene que estar dentro de ti para que los espermatozoides fecunden.

Han pasado 2 semanas, para que estes mas tranquila hazte un test de embarazo

Ojala y salga negativo

Buenas vibras, y cuidate de ahora en adelante (: