¿Se puede tener relaciones retrasando el periodo con pastillas?

buenas mi situación es esta ya tengo meses tomando anticonceptiva .... Tengo un viaje para el 5 de julio y son 4 días y para eso días me va a bajar el periodo ( mis días de descanso) y quiero atrasarla las empezaba un viernes ahora quiero empezarlas un jueves . Horita ya se me termino una caja el jueves que seria el 4 día voy a empezar la otra caja.. Cortando los días de descanso.... Igual lo que quiero saber si puedo tener relaciones ? Cuando empiece con la caja? Si no hay ningún problema por que estoy cortando los días de el periodo? Puedo tener relaciones? Las pastillas son las (yasmin) por favor ayudenme espero una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Sí puedes tener relaciones sexuales sin embargo, recuerda que esas pastillas se tienen que tomar con gran exactitud para que así su funcionamiento sea más que eficiente. Sí se te pasa algún día, las probabilidades de embarazo las habrá.