Sangrado de implantación

ojala me pueda ayudar, estoy planificando un embarazo y tuve relaciones en mi periodo fértil a la semana después de mi ovulación tuve un leve sangrado unas manchitas lo que pensé que había sido el sangrado de implantación pero ya llevo 8 días sangrando.

los primero 5 días fueron manchas leves que solo me percataba cuando me limpiaba pero hace tres me bajo muy abundante.

no me hecho test ya que es muy pronto supongo ya que hoy debería haber llegado mi periodo como normalmente llega cada 30 días.

la verdad es que estoy un poco nerviosa esta es la primera vez que me pasa y es mi primer intento en quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tuviste no es sangrado de implantación, ya que éste dura solo de tres a cinco días.

Suerte y ojalá que tu embarazo se dé lo más pronto posible.

Bendiciones.