Ovarios

Hola ginecóloga: soy una chica de 22 años y me gustaría hacerte una consulta: desde hace unos meses siento unos pequeños dolores en el ovario derecho, ¿tenía tremendos desajustes en la regla y grandes dolores hasta que empecé con la píldora.son normales esos doloriosos en el ovario? El ginecólogo ni me miró cuando se lo dije. ¿Puede perjudicarme en algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando ovulas puedes notar cierto dolor en los ovarios, pero cuando tu ginecólogo te recetó un anticonceptivo para paliar tus desarreglos hormonales, teóricamente estas molestias deberían desaparecer.
No obstante, también es cierto que los anticonceptivos orales pueden producir varios efectos secundarios. Por todo ello, si el dolor sigue, consúltalo con tu ginecólogo para que, si hace falta, te modifique el tratamiento.