Posible embarazo

Hola, estoy muy preocupado, he tenido relaciones sexuales con mi novio, varias veces lo hemos hecho con condón pero otras veces sin condones, pero, se corría afuera o en el ano, pero sin meter el pene adentro, la regla me viene siempre muy irregular, este mes todavía no me ha venido pero el mes pasado me vino el día 7, y ahora espero que me venga. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que estés embarazada, porque liquido preseminal que hecha el chico antes de eyacular la mayoría de las veces contiene cantidad suficiente de espermatozoides como para poder embarazar y si estas relaciones fueron en tus días fértiles un embarazo es muy probable, ademas si el chico eyacula en el ano y hay derrame de semen a la entrada de la vagina, es otro riesgo añadido porque el semen puede entrar en la vagina y ascender al útero los espermatozoides, así que esperata a ver si te viene y si no te viene hazte un test que podría estarlo