Hay embarazo durante el periodo

Resulta que con michica tuvimos relaciones durante el segundo día de su periodo eyacule afuera,
Por favor y con argumentos médicos
Hay posibilidades de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Te comenteo teóricamente no se debería dar embarazo en los días de la regla, porque la teoría dice que se tiene un ciclo de más o menos 28 días cada mes, que siempre se ovula el mismo día como mucho con un día de diferencia, etc, etec.., ahora la verdad es que la mujeres no somos un libro de texto, no tenemos menstruaciones perfectas los días exactos, muy pocas son así y tampoco es cierto que ovulemos todos los meses el mismo día, se pueden adelantar las ovulación o se pueden atrasar y puede haber meses que no se ovulen y no se produzca un embarazo, los espermatozoides suelen vivir hasta 5 días dentro del cuerpo de la mujer por tanto si lo hicisteis el día 2 del ciclo y a tu chica se le adelanta la ovulación al día 7 si se podría dar el caso de embarazo.
A tu preguntar si tu chica se puede quedar embarazada durante la regla decirte que si, pero también decirte que quedarse embarazada durante la regla y sin eyaculación dentro es muy muy muy difícil, pero como te he dicho en esto no hay nada imposible