¿Estoy embarazada?

Hola, estoy bastante preocupada ya que en Septiembre no tuve el periodo. La ultima vez que lo tuve fue el 24 de Agosto ( mis periodos son de cada 32 días más o menos). Desde mi último periodo tuve relaciones sexuales con penetración, sin protección pero sin eyaculación los días 25,27 y 30 de Agosto, luego el 2,8,13,14,15,16,18,23,24 y 30 de Semtiembre y el 2 de Octubre. Estoy muy preocupada por si puedo haberme quedado embarazada por el liquido preseminal. Hace días sentí ligeras molestias como cuando te va a venir el periodo, molestias suaves en el bajo vientre, y estos días siento los pezones sensibles, el flujo es mínimo pero blanco y algo espeso.El sábado salí con la bici y acabé con un dolor terrible que parecía por gases, me sentía hinchada. Recuerdo que a mediados de Septiembre manché un poquito de sangre varias veces, pero no le dí importancia creyendo que se trataría de la ovulación, pero ahora ya no sé que pensar, de momento el periodo sigue sin bajarme y me estoy angustiando. Estoy esperando para ver si me baja...
Respuesta
Hola, muchas gracias por tu respuesta. ¿He pensado en ir a la farmacia y comprar un test de embarazo? ¿Es fiable? ¿Es muy caro?.
No esperes a ver si te baja, puede ser que estés embarazada, por lo que me has contado no es que hayas tenido una relación un solo día es que lo has hecho mucho y todas esas veces sin protección en la penetración, aunque las posibilidades de embarazo no sean tan altas como si hubiese eyaculación el liquido preseminal puede embarazar sin ningún problema, tiene molestias que tienen que ver con los primeros síntomas de embarazo, así que no pierdas tiempo y vete a hacer la prueba.
Si, el test de embarazo ahora mismo para ti es muy muy fiable, si te sale negativo seria dificilísimo que estuvieses embarazada, vamos que te puedes fiar, no es caro, por ejemplo el predictor que es de los mejores vale 14 euros