Liquido preseminal

He tenido relaciones sexuales sin protección y me surge la duda. ¿Es posible que el liquido preseminal contenga semen si el chico no ha eyaculado en los tres días anteriores o en más tiempo?
¿Después de la primeta eyaculación ya es probable que en las siguientes salidas del liquido preseminal éste pueda contener espermatozoides?, entonces...¿es posible quedarse embarazada por este liquido habiendo penetración sin eyaculación?
Gracias por responderme.

1 respuesta

Respuesta
El liquido preseminal a veces contiene mayor cantidad de espermatozoides que otras, si el chico lleva un día o más sin eyacular es muy difícil que ese liquido contenga espermatozoides en cambio si el chico acaba de eyacular y se tienen relaciones quedan espermatozoides de la eyaculación anterior y puede embarazada.
Es totalmente posible quedarse embarazada con el liquido preseminal en una penetración, pero mucho menos probable que habiendo eyaculación dentro.