Urgente!

Hola, hace un mes aprox tuve roces con mi novio, el en ropa interior y yo sin nada, 4 días después me baj la regla pero en mucha menos cantidad de lo normal, a la siguiente semana empecé a notar síntomas como si me fuera a bajar otra vez pero ya ha pasado 1 mes sigo con los síntomas y nada, ¿además tengo algo de flujo blanco podría estar embarazada? ¿O con la ropa interior de mi novio no es probable? Gracias de antemano
Respuesta
Estimada rockera19:
No tienes de que preocuparte, calculo a primera vista que tu novio no eyaculo en su ropa interior y de que fuera así las posibilidades son mínimas, casi imposibles diría yo, ya que no hubo penetración, no te preocupes la cabeza a veces juega malas pasadas. Respecto a tu flujo blanco puede ser que estés ovulando.