Embazo por roce

Hola, tuve relaciones por el ano, sin protección, pero algo de lubricante y esperma salieron y tocaron el área de la vagina no se introdujeron pero se llenaron los labios, ¿existe la posibilidad de que exista un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la posibilidad no es tan alta como si hubiese habido penetración, si hay una ligera posibilidad de que así se de un embarazo, pero como digo es muy pequeña, no es lo más normal que pase, seria raro pero se han dado casos aunque no sean muchos.
Decirte que si te secaste rapido lo que te cayo la posibilidad disminuye bastante, luego fíjate en los días del ciclo en los que estabas, si no estabas en los 5 días centrales entonces no te preocupes ya que seria dificliiiiiiiiiisimo que te hayas quedado.
En todo caso si te quieres quedar tranquila si no han pasado 72 horas desde esta relación ve al hospital o al ambulatorio a ver si ellos ven adecuado que te tomes la postcoital.
Si ninguno de los dos son portadores de vih no hay riesgo, pero si no lo sabéis seguro si hay riesgo, en el sexo oral no es tan alto el riesgo de contagio como con la penetración y el contacto de sangre con sangre de infectado de vih, pero si que hay riesgo aunque no sea muy alto.
En este caso lo mejor seria que ella te hiciese sexo oral teniendo tu el condón puesto y si lo haces tu a ella pues rompéis ese condón por la mitad y y lo pones cubriéndola a ella los genitales, así es como no hay riesgo.
Muchas gracias
Exactamente, el riesgo no es tan alto como en el sexo genital, vamos el mismo en que el pene se junta con la vagina, pero si hay riesgo en el oral aunque algo más bajo, es decir, que el contagio no es tan probable pero se puede dar.
Si tienes otra pregunta aquí estoy para ayudarte.