¿Posibilidad de embarazo?

Hola, mi pregunta es la siguiente, a lo mejor suena como una tontería, pero es que no estoy segura de este tema,¿si una mujer se sienta en la taza de un baño y esta esta salpicada de orina (de varón) se puede quedar la mujer embarazada? Luego otra pregunta, se dice que los espermatozoides viven pocos minutos fuera del cuerpo ¿pero más o menos cuantos? ¿1,2,3 10,15?
Respuesta
A tu primera pregunta:
Es simplemente imposible.
A tu segunda pregunta:
Depende mucho de las condiciones externas pero si simplemente caen a una superficie pueden vivir alrededor de unos 10 minutos, pero claro es algo estadístico, así que muchos morirán antes y otros tantos vivirán más