¿Posible embarazo?

Ayer me acosté con mi pareja, utilizamos condón pero al acabar, un poco de semen se salio. El condón no estaba roto, parecía como si se hubiese escurrido o algo así, yo estoy preocupada por si puede haber posibilidad de embarazo, no estoy segura si pudo entrar algo. Ademas acababa de terminar con la regla... ¿puede haber posibilidad de embarazo? Estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Si que tienes alguna posibilidad de haberte quedado, pero solamente si el semen se puso en contacto con tu vagina, si se salio pero no toco tus genitales entonces no te tienes porque preocupar, luego aunque algo de semen hubiese caído estabas en días con poca probabilidad de quedarte embarazada, según lo que cuentas es bastante difícil quedarte embarazada pero no imposible, si no quieres tener un hijo ahora mismo de ninguna manera mejor que vayas al medico para que te mande la postcoital.