Ayuda sobre embarazo

Hola experto le escribo por lo siguiente , tuve relaciones con mi novio el 31 de agosto del 2012 y el eyaculo dentro de mi vagina, mi periodo menstrual me llego el 15 de julio y se fue el 19 de julio. Quiero saber si existe la posibilidad de que haya quedado embarazada ???,

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo me gustaría aclarar es que si tu ultimo periodo llego el 15 de julio y no te ha llegado después de eso y estamos a 31 de agosto pues llevas mas de 40, osea que debiste de haber menstruado al menos hace 10; y eso es un problema.

Al menos de te hayas confundido con los meses y tu ultima menstruación fue del 15 al 19 de agosto, entonces ahí si te diría que si puedes estar en riesgo ya que hay una posibilidad muy grande de que hayas estado ovulando, debido a que estabas en mitad de tu ciclo y no se protegieron.