¿Cuál es la posibilidad de estar embarazada si el condón fue bien usado?

hola :c tengo una duda horrible, bueno lo que pasa es que ello soy muuuuyy irregular , me llega la regla dos meses, luego seis no , luego bien tres sese, luego si luego no y así. Comencé a tener relaciones hace unos dos o tres meses y siempre siempre casa pequeñísimo contacto a sido con condón , lo revisamos y esta perfecto , no se ha roto ni nada. Pero la segunda ves que lo usamos había un liquido extraño afuera del condón que luego supimos que era el producto de lo que yo producía y el liquido lubricante del condón , aun así como no sabia tome una pastilla del día después, luego me llego el periodo de lo mas normal c: , fui al ginecólogo y luego de ecografías y exámenes esta todo bien c: pero sigo siendo irregular. Con mi novio seguimos teniendo relaciones siempre con condón y jamas ha salido nada mal, pero hace dos meses que no me baja y de verdad estoy preocupada, el incluso con condón se "va" afuera para prevenir.

no tengo ni nauseas , ni mareos, puedo hundir mi guatita hasta el fondo, y no hago tanto pis, mis pechos ahora se forman mas , pero dicen que luego de comenzar a tener relaciones eso pasa.... Estoy asustada, no se si fue la pastilla del día después o solo son otro par de meses de irregularidad o un bebe , de verdad necesito la opinión de un experto :c

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada, porque los preservativos si no hubo ningún accidente ni nada parecido, es un método de anticoncepción muy fiable, por tanto respira, que no estás embarazada.

Lo que te pasa es que al ser irregular, más la pastilla del día después, te ha trastornado las hormonas. Si eres mayor de 21 años, deberías de consultar a tu ginecólogo sobre tu irregularidad, y darte pastillas anticonceptivas para que se te regule.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta si no tienes más cuestiones.

no sabes cuanto me tranquiliza leer esto , gracias de verdad cccccc: esperare a que me baje tomando hiervitas y esas cosas :c graciaaaaaaaaaaaaaaaas ccc: