¿Hola tuve relaciones durante la menstruación podría quedar embarazada?

tuve relaciones durante la menstruación sin protección podría quedar embarazada ´pr favpr respondan

1 Respuesta

Respuesta

Si no te protegiste puedes estar embarazada, el que estés en tus días no quiere decir que no puedes embarazarte, las probabilidades son más pequeñas, pero existe la posibilidad

Gracias pero esas probabilidades se dan si soy o no regular no? o en que se basan??

El ser regular o no, no tiene nada que ver con quedar embarazada

Las probabilidades de tener relaciones cuando estas en tus días son mínimas. Pero EXISTEN esas probabilidades