Preocupada¡

Hola, que sucedería si al colocar un preservativo no se baja bien la piel del pene, y se deja poco espacio en la bolsita que debe quedar en la punta, ¿así si el condón no se rompe te puedes quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte, si el condón no se rompe no hay posibilidad de embarazo, nomas procura que siempre quede bien puesto, el espacio en el condón es muy amplio para una eyaculación, lo peor que puede pasar es que se embarre un poco más el pene es todo.