Para qué tener niños

Hola a todas/os;
Me gustaría hacer una pregunta, a lo mejor toco la sensibilidad de alguna persona por lo que pido perdón de antemano. ¿Por qué tener niños? Tengo 28 años, casada y ni de coña se me pasa por la cabeza meterme en tal embolao viendo como está la sociedad hoy en día y meterem en carga. Pero me gustaría que alguien me explicara su visión "positiva" de este tema; por qué niños, ¿apra qué? Se puede ser feliz sin tener niños, sin problemas añadidos, ¿pero por qué hay personas que los tienen? ¿Qué se gana?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El por que de los niños es muy relativo, la más simple es por que es una de las funciones naturales de los seres vivos, la reproducción, conservar la especie y esas cosas.
Por otro lado esta la social, que trata de la familia, hijos, nietos...
Ya que al final de la vida, la soledad llega a abarcar toda tu vida, haciéndola casi insoportable, ademas teniendo en cuenta que por regla general las mujeres viven más que los hombres, quizás dentro de muchos años te veas completamente sola.
Como tu bien dices los niños ( y más los de ahora ) son una lotería, pero también es verdad que la mayor parte de la educación proviene de los padres, si estos pasan, los niños por regla general salen malos.
Por otro lado la satisfacción de los hijos es muy grande, de como pueden ser mucho mejores que los pdres y conseguir éxitos, aunque también están los fracasos.
Para terminar decirte que si tu madre hubiese tenido tu mismo pensamiento, quizás no hubieses existido.