Mi novio y eyaculó semen en los labios de la vagina ¿Corro riesgo de embarazo?

Necesito saber si puedo estar embarazada. Cuando estaba con mi novio no se pudo contener y me quedo un poquito de semen en los labios de la vagina. Me hice una prueba de sangre 10 días después y resulto negativa pero al parecer fue muy pronto para hacerla mi periodo tiene que aparecer dentro de una semana, pero ya no aguanto más no puedo seguir esperando y no se que hacer. Ayudenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debes tranquiloizarte.
Necesito que me digas cuando fue el día que comenzó tu periodo, para saber que posibilidades haya de que hayas tenido esa relación cuando estabas ovulando.
De todos modos, existe una posibilidad de que haya embarazo debido a que como tu dijiste hubo semen en los labios de la vagina.
Si bien no fue dentro, los espermatozoides viajan por la vagina hasta el oulo, por eso no siempre es necesario que se eyacule dentro.
Mi consejo es que esperes hasta dentro de diez días, como para darle la posibilidad a tu ciclo de que se atrase un poco, y si en este tiempo no te viene, te haces una prueba de sangre.
Si no te aguantas hasta entonces, pues hazte una nueva, para quedarte tranquila, pero es mejor si te tranquilizas y esperas unos diez días más.
Vuélveme a escribir cuando sepas el resultado, o para decirme cuandpo fue que comenzó tu periodo la ultima vez.
Suerte!
Jupy