Duda sobre espermas

Hola, tengo 28 años, y he intentado embarazarme y nada que pega, y ya me hice estudios y parece que en mi todo esta bien, mi duda es, ¿en el semen puede que no este bien? ¿O el hecho que haya semen significa que ya están ahí los espermatozoides? ¿O no necesariamente?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El eco de que haya semen no quiere decir que no haya problema ya que lo que se necesita es que el semen contenga la cantidad necesaria de espermatozoides como para fecundar, y que estos sean lo suficientemente fuertes como para terminar el recorrido hasta el ovulo, lo que se debe hacer es un examen ya que La única forma de orientación es realizando un estudio del semen, llamado espermiograma. Este estudio nos dirá si el número, la movilidad y la vitalidad de los espermatozoides es la correcta (El número normal de espermatozoides es por encima de 20 millones/ml).