¿Omifin para conseguir embarazo?

Hola!
Os comento mi caso: tengo ovarios poliquísticos y hace 3 meses que no me viene la regla, por lo que no se cuando ovulo y estoy buscando un bebe.Me dijeron de tomar tratamiento natural, pero no se cual; ¿Me podrías decir cual vendría bien y como tomarlo? Y otra pregunta:¿Conoces omifin que es para ovular? ¿Y sabes si no viene bien o esta contraindicado en caso de ovarios poliquísticos? Y si hay que tomar algo aparte para luego hacer estallar los óvulos... No se, ando muy desesperada y perdida
Bueno gracias de antemano y un beso

1 respuesta

Respuesta
El omifin es útil solo en algunos casos, sin embargo, tu médico ginecólogo debe hacerte estudios de perfil hormonal para saber si no hay daño a nivel de la pituitaria, si hay daño el omifín no será útil.
Razón por la cual debes acudir con un ginecólogo para que te haga todo un estudio hormonal y detecte algún otro problema que pueda ser una obstrucción de las trompas de falopio o algo mecánico que con remedios caseros o con medicamentos no será resuelto.