Ayuda

Hola Kekiss, me decidí por preguntarte a ti el riesgo que existe de embarazo si mi ultimo periodo me vino el 4 de Abril y ya es 12 de mayo y no me ha venido la menstruación, en el inter de este mes tuve relaciones con mi novio en dos ocasiones (las dos veces con protección, condón para ser más exactos) la verdad no recuerdo si fue en días fértiles o no porque no llevo las cuentas. Quiero saber que tan efectivo es el uso del condón y a que se puede deber mi retraso, tengo mucho miedo.
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El condón tiene una eficacia de entorno al 96-99% por lo que no creo que sea al fallo del preservativo.
Si tienes exámenes, problemas con alguien, la familia... o bien tengas depre o algo parecido sea debido a ello, ya que la menstruación es muy sensible a los nervios y cosas así.
Kekiss, muchísimas gracias por tu respuesta y sobre todo porque fue muy pronta, tienes razón, creo que he andando por demás de nervios, y puede ser un factor importante, gracias por ser de gran ayuda ok! Saludos