Post parto

Hola :
Tengo un niño que el día 19 hace tres meses mi preocupación es que fui a ver que tal estaban los puntos y me dijo la matrona que tengo el cuello del útero muy abajo, que lo dejara un tiempo me pregunto si había tenido la regla y le dije que no y sigo sin tenerla me duele mucho al mantener relaciones con mi marido que puede ser, ¿es normal?
Respuesta
Sobre que no tengas aun menstruación es normal, en especial si tomas anticonceptivos.
Ahora que tengas tanto dolor y, según la matrona el cuello del útero muy abajo puede estar indicando algún problema. También me resulta extraño que a tres meses del parto aun tengas los puntos.
Considero que debes ir al médico. En este momento sólo él, con todos tus antecedentes y una completa revisión, puede decirte lo que está pasando.
No tomo anticopceptivos uso preservativo y los puntos los quite a los diez días de salir del hospital más o menos que fue cuando me dijo lo de que esperara a ver si se corregía
Pues ve al médico. Como te dije, sólo él puede decirte con exactitud qué está pasando.
Si la revisión de la partera fue cuando te quitaste los puntos ya ha pasado bastante tiempo, por lo que debes hacer un control.