Quiere quedar embarazada y preocupada

ola hace como 50 días me hicieron un legrado porque el bebe le dejo de latir el corazón eso fue el 11 de marzo y el 11 de abril me vino mi regla ya que después del legrado manche solo unos días, pero en los días 25 y 26 mantuve relaciones sexuales con mi marido y quería saber si abre podido quedar embarazada y que riesgos puedo correr ya queue deseamos mucho tenerlo.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya te he respondido pero te añado que el riesgo que haya depende de lo que te haya dicho el médico. ¿Te ha indicado que ya puedes volver a quedarte embarazada?

el que me realizo el legrado me dijo que en julio tenia cita con el y la matrona me dijo que para mayo

Pues antes de intentarlo espera a tener la cita con la matrona y el ginecólogo para salir de dudas.