Riesgo de embarazo

tuve relaciones sin
protección con mi novio 8 días luego de que me bajara la
menstruación cuando terminamos comencé a manchar marrón con un poco
de sangre me limpie y eso sin embargo como a las 5 horas me tome una pastilla
de emergencia y ahora tengo un poco de molestia en los ovarios y a los
siguientes 7 días manche de nuevo 4 días seguidos que significa que estoy
embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Perdone pero esas afirmaciones yo no las puedo hacer, sería irresponsable de mi parte emitir una opinión así, lo que si le puedo decir es que si usted quiere saber si no se embarazo, lo que debe hacerse es una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de esa relación sexual y si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y esos manchados serán producto del componente hormonal de la pastilla tomada. Haga lo que le digo y saldrá de dudas con seguridad.