Duda con nurvarinm

buenas, quería comentar que el día 9de este mes me puse el anillo por primera vez el primer día de regla,¿cuanfo empieza a tener efecto el anillo para poder tener relaciones sexuales sin preservativo?¿si por ejemplo mantengo relaciones con condón y este se rompe, tendría que tomarme la poscoital?es que al ser la primera vez que lo uso tengo estas dudas y me gustaría que me ayudaras por favor.y otra pregunta¿tanto vómitos como diarreas no interfiere en la efectividad del anillo no?Espero su respuesta.graciass

Respuesta

Efectivamente, el anillo no se vé influido por las náuseas y los vómitos, puesto que pasa directamente a la sangre a través de la vagina. Para que sea efectivo sólo tienes que esperar 7 días.