Implantación o embarazado? -ayuda.

Hola necesito su ayuda. Tuve relaciones en mi primer día fértil con mi esposo y tuve un retraso de 8 días, soy muy regular en esos días presente síntomas como nauseas, mareos, vientre caliente y duro, mucho sueño y tuve un sangrado de dos días el primero medio abundante y el segundo escaso por lo general mi menstruación dura de 5 a 6 días por ello me pregunto si pudo haber sido la implantación o la menstruación.

Que debo hacer? A que se debe esto? Podre estar embarazada?
Espero su contestación en realidad la necesito :( gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación es el sangrado abundante que dices, la implantación es un sangrado tan leve que apenas y se notaria en una prenda blanca. El embarazo es nulo.