Estarè Embarada? URGENT, URGENT

Hola, aquí yo con un sustiyo, porque tuve relaciones ayer con mi novio y no nos cuidamos y mi ultima menstruación fue el 30-Sep, no se si estoy ovulando, me duele un poquitín el vientre como cuando estoy con la ovulación, y ademas tengo fibromas ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?
Por favor contestar lo antes posible.
Estoy muy preocupada.
Que tengan un bonito día.

1 Respuesta

Respuesta
Si la ultima regla fue el 30.09 sus días fértiles van del 11.10 al 24.10
Si el contacto sexual fue el 15.10 éste fue en días fértiles, ahora bien que haya sido fecundada o no depende de otras circunstancias, cómo puede ser el grado de maduración de los espermatozoides, la posibilidad de que hayan quedado o no retenidos, si se levantó enseguida de la cama, etc.
No le recomiendo el uso de pastillas de emergencia, pues además de no servir para nada, la alteración hormonal que producen tarda unos tres meses en recuperarse y esa puede ser causa de un embarazo ulterior si no se ha producido en esta ocasión, al desconocer en qué momento del ciclo ovárico se está.
Además, cuando ud. lea esta respuesta habrán pasado más de 24 horas de la relación por lo que la anidación se ha consumado, en fin ud. decide y hará lo que considere más oportuno.
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero me queda una duda, tiene que ver si una se levanta rapido o no de la cama, porque este caso, hasta un baño me di.
Saludos.
La rapidez con que se levante puede influir, es más fácil quedar embarazada, si después de la cópula permanece en la cama, e incluso duerme y pasa la noche, que si se levanta y anda.
No obstante la rapidez con que los espermatozoides pueden alcanzar el útero, es considerable.