¿El sangrado tras el retraso en la regla de mi novia es por su expulsión del óvulo fecundado?

Hola bueno se que no es muy común que un chico haga esto pero en fin necesitamos ayuda... Tengo mi novia y bueno tuvimos relaciones el 22/10 de este año y si bien estaba consciente que estaba en el 3er día de sus días INfertiles tomamos precauciones(pero se me rompió el preservativo ) obviamente teníamos previsto comprar la pastilla post day.. Y se la tomo al minuto (no hubo caso de eyaculación ni nada .aclarando).. El punto es que bueno a mi novia le vino una especie de menstruación exactamente 3 de noviembre .cabe resaltar que ella es irregular con su ciclo pero bueno... Hoy estamos 20 de noviembre y va un retraso de 6 días y no tenemos idea de reaccionar.. ¿podría ella estar embarazada? ¿Por ver en varios blogs revisamos que existe una posibilidad que su sangrado fuera causado por expulsión de ovulo fecundado o esto es un simple retraso? Ella esta muy preocupada y queremos ayuda.. Por favor experto/a

1 respuesta

Respuesta
Si quiere plena seguridad que no está embarazada espero siga mi consejo y saldrá de dudas. Llévela a un laboratorio y que le hagan una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si el resultado está negativo que es lo más seguro, descartan el embarazo y se quedan tranquilos. Yo voy a decirle que no creo que esté embarazada, pero no soy yo quién debe creerlo, sino ustedes y por eso es la prueba para su tranquilidad pero la mental, ya que eso es lo que más se deteriorá en ustedes.