Pongamonos en la sig, situcaion.

Supongamos que un hombre y mujewr desnudos completamente tienen relaciones sin penetración yla vagina queda por fuera manchada con semen, ¿hay posibilidades de embarazo?.
2- La misma situación, pero la mujer usando ropa interior, osea la ropa inteor queda manchada, pero luego esta se la quita casi inmediatamente.
Respuesta
Empecemos respondiendo por orden, a la primera pregunta:
1ª.- Sí.
A la segunda:
2ª.- También.
Este tipo de pregunta es una forma de especular y de rizar el rizo con consideraciones y valoraciones sobre si se puede producir, o no un embarazo.
Frecuentemente, se tratan de formas de sexo imperfecto e incompleto, animados de la intención de justificación, en casi el milagro, cómo si hacer mal el sexo, fuese una justificación de un embarazo, no deseado.
Hacer mal el sexo, puede embarazar igualmente y de la misma forma, que si se realiza un sexo perfecto, adoptando las medidas anticonceptivas adecuadas.
No es raro, recibir consultas, en que se describen formas de sexo extravagantes, en búsqueda de una justificación a un embarazo no deseado, cómo si se tratase de una accidente impensable e impredecible.
Inútil pretensión, en el transcurso de un recalentón se empieza cómo se pretende y se acaba copulando cómo siempre, o en practicas de sexo incompleto, que embarazan, exactamente igual que cualquier otra, pues para causar un embarazo basta con un (1) espermatozoide.