¿Estere en embarazo?

Hola,

Hoy me realice una prueba casera de clear blue y me dio la linea que confirma el embarazo muy tenue. Así que fui a un laboratorio para confirmar un embarazo con una prueba en sangre pero me dio negativo. Lo que se me hizo raro es que donde me hicieron la prueba no se demoraron ni 3 minutos en entregarme el resultado. Mi pregunta es confío en esa prueba de sangre?? Estaré en embarazo?? Soy irregular y hace dos meses no me viene la regla pero mi ultima relación de riesgo sin protección fue el 3 de enero. No uso ningún método anticonceptivo.

Espero me pueda ayudar estoy muy confundida.

Liliana

1 respuesta

Respuesta

Ginecóloga bianca, sabes se me hace muy raro, hace 2 meses que no te baja y no te cuidas es mas lógico un embarazo, yo como ginecóloga les proibo a mis pacientes las pruebas caseras nos irven y te dan respuestas que fallan.
Así que te recomiendo que acudas a otro laboratorio porque para mi sai estas embarazada.
De seguro te la hicieron mal-
Un abraso muy fuerte liliana, cuéntame que te salio en la próxima prueba para comentarlo

Muchas gracias por su colaboración

Me realice la prueba y salio negativa que podrá ser???

Siento los pechos hinchados y me duelen no se que pensar