¿Qué puede pasar si tuve relaciones en mi periodo?

Olaa..! Mira lo que pasa es que yo no tengo un siclo menstrual regular, hay veces que me baja hasta un par de horas pero muchas veces al mes, y mi pregunta es que .. Ayer tuve relaciones con mi novio el no eyaculo dentro de mi pero antes de penetrar el ya estaba mojado de un liquidito medio babosito pero ayer se suponía que era el ultimo día de mi regla, se eso por el color porque ya era medio cafesito, no utilizamos condón, después de eso me di cuenta que me empezó a bajar de nuevo pero ahora era color rojo un rojo muy diferebte nunca me había bajado de ese color era rojo vivo, pero el dice que es normal porque fue mi primera que tuve relaciones entonces no se que puede pasar...

1 Respuesta

Respuesta
El liquido se llama liquido preseminal para que sepas reina ;) y poes puedes estar tranquila te volvió a bajar y de este color tan intenso primero por que hiciste que el ciclo menstrual se recomenzara y poes el que sea tu primera vez no tiene nada que ver. Lo que si tiene que cuidarse tu novio por que al tener sexo con la menstruación el se esta poniendo a contraer una infección por que esa es sangre que ya no sirve y por eso el cuerpo obviamente la bota. Así que cuidado con eso.. pero de resto no te puedo pasar más nada! Y QUEDAR EMBARAZA menooooooooossss por que no estas ovulando cuando tienes la menstruación espero haberte ayudado ;;)