Aborto

Mi enamorada esta embarazada pero hay un 90% de posibilidades que ese niño este enfermo pues se sometió a una operación con anestesia general y a los rayos por y tomo muchos medicamentos fuertes tiene 3 mes10 días que método puede utilizar para el aborto ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
No puede abortar por su cuenta, debe acudir a su médico y él decidirá lo más conveniente, tras ver el estado del feto, ¿ok? Un abrazo, aquí me tienes para lo que quieras.