Por favor una respuesta

Quiero que me quites esta duda que me cargo porque me estoy volviendo histérica con esto. Cual es la probabilidad de embarazo que existe si tuve relaciones el 17/07 y mi periodo lo tuve del 13/07 al 18/07 ademas utilizamos preservativo con espermicida nonoxynol 9, ¿no termino en mi y ademas ese mismo día (17/07) empecé a tomar diane?
Quizá parezca un poco loca con todo esto pero tengo un mmiedo terrible
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
¡Ninguna!.
Si usa anticonceptivos hormonales orales, es protección suficiente para no tener embarazos no deseados, por lo que no es necesario usar preservativos salvo para evitar las ETS., en el caso de ser promiscua.