No se si estoy embarazada!

Necesito ayuda, no se porque pero creo que tengo un trauma a quedar embarazada, nunca he tenido relaciones sexuales (penetración) pero si mantengo acercamientos íntimos con mi novio, nunca eyacula pero si tiene ligeros derrames, el no se quita la ropa normalmente permanece con ropa interior, usualmente introduce sus dedos en mi vagina, estoy preocupada porque tengo un retraso de 4 días y normalmente soy bastante regular, quiero saber si mi falta de menstruación pueda deberse a que estoy tan tensa y nerviosa o si existe la posibilidad de estar embarazada, se que suena tonto pero necesito saber!
Muchas gracias
Mi otra duda es si pueden tenerse orgasmos sin tener penetración
Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza. Lo primero: sin penetración no hay embarazo. Eso sí, debéis evitar que introdizca los dedos en tu vagina si están manchados de semen (aunque es muy poco probable quedarse embarazada así, no es del todo imosible). Espero que a estas alturas tu regla haya llegado ya.
En cuanto a la otra pregunta, sí. Se pueden tener orgasmos sin penetración. En general lo que provoca un orgasmio en las mujeres es la estimulación del clítoris y los labios vaginales, no la penetración en sí. El sexo oral y las caricias suelen provocar orgasmos, la penetración no es necesaria.
Espero haberte ayudado, aquí me tienes para lo que quieras. Un abrazo.
Respuesta
Empecemos por el final, no es necesaria la penetración para que las mujeres alcancen el orgasmo, es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
Sigamos con el resto de la pregunta:
Esas practicas, penetrar sin protección, pueden causar un embarazo, el liquido seminal puede contener suficiente número de espermatozoides, como para causarlo, recuerde que solo es necesario uno (1).
Si se emplean métodos de barrera, estos se han de poner antes de cualquier penetración y retirarlos al final, antes de que llegue la flacidez del pene, a fin de que no pierda estanqueidad el preservativo por adelgazamiento del pene.
Si la anticoncepción se confía exclusivamente a métodos de barrera es aconsejable el uso simultáneo con procedimientos químicos: cremas espermicidas, para garantizar fallos o roturas, pero aunque se empleen dos procedimientos simultáneamente, ¿las embestidas previas, roces,? ¿Meter la puntita?, entrar solo un poquito y poco rato, sin protección, pueden ser igualmente motivo de embarazo sorpresa.
¿Esas expresiones,? ¿Sólo hubo un roce?,? ¿Solo entró la puntita?,? ¿No eyaculó en mi?, son, además, de ambiguas, un pretendido argumento para minimizar la responsabilidad, como si el rozar, el no introducir todo el pene, o hacerlo sin eyacular, fuesen métodos anticonceptivos eficaces.
Es preciso considerar, que en el liquido seminal, previo a la eyaculación, contiene un número de espermatozoides, suficiente para causar un embarazo.
Pero, además de la ambigüedad, entrañan la voluntad de dar una argumentación, especulativa, sobre la intencionalidad: se hizo, pero poco, mal y sin ganas.
Pues haciéndolo poco, haciéndolo mal y haciéndolo sin ganas, los resultados son iguales, que cuando se hace bien, se hace mucho y con ganas: ¡Embarazo!, éste depende del día del ciclo ovárico en que se haga y, no, de la forma, cómo se haga.
Desde luego la marcha atrás, es el mejor método para quedarse embarazada y no solamente por el liquido seminal previo a la eyaculación, es que frecuentemente, la marcha atrás,¿? ¿Rasca? Y no entra a tiempo, con lo cual se eyacula en vagina.