Puede estar embarazada

Hola me llamo maxi y soy de argentina.
Mi pregunta es la siguiente: Tuve relaciones con una chica, pero como le había venido la menstruación hacia 2 días, tuvimos relaciones por atrás, ella por delante estaba con la menstruación y tenia un tampon O.V puesto.
Cuando terminamos y yo salí me di cuenta que se me había roto el preservativo en la parte de arriba, no el al punta, y todo lo mio le quedo entre los cachetes de la cola.
Hay posibilidad de que lo que yo deje haya tenido algún contacto y que este embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, tranquilizate. Ante el caso que me describes, las posibilidades de embarazo son extremadamente remotas. Paras que se produzca, el semen tiene que haber entrado en en su vagina, pero sin haber tenido contacto previo con el aire, ya que los espermatozoides, en ese caso, se mueren.
Dado que lo hicisteis por detrás, lo que aleja toda posibilidad, y ella llevaba tampon, lo que cierra la vía de entrada, me atrevo a asegurar que no se ha quedado embarazada. Ademas, se une a eso el hecho de que cuando las mujeres estamos con la menstruación, las posibilidades de embarazo no desaparecen, pero si se reducen bastante.
Así, que tranquilo. En todo caso, y para quedarte más tranquilo, os aconsejaría que hicierais una prueba de embarazo y así salir de dudas.
Respondiendo a tu ultima consulta, si que habría posibilidades de anularlo en las primeras semanas, para lo que deberíais acudir a un medico.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Hola disculpa las molestias pero te quería hacer una pregunta más:
Hoy viernes 20 de junio hace ya exactamente 14 días de lo ocurrido.
Si se hace un análisis de sangre saldría si esta o no embarazada, o hay que esperar más días,
y con un eva test saldría o hay que esperar más.
Gracias por tu ayuda.
pd: en que semana ya al bebe se le empieaza a formar los huesos.
Maxi, disculpa que no te contestara antes, pero no me salía reflejada tu pregunta.
Supongo que a estas alturas ya estaréis convencidos de la respuesta, pero para próximas veces, debéis saber que las pruebas de embarazo (eva test, análisis de orina o de sangre) para ser lo más fiables posibles deben hacerse a partir de la segunda semana de retraso de la regla. Antes, los resultados pueden no ser los correctos.
Venga, tranquilo, que seguro que no ha sido nada. Un sustito y nada más.
Un beso.
Muchísimas gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo y tus respuestas fueron de mucha ayuda para mi.
Quiero felicitarte porque es muy noble lo que haces, brindar tus conocimientos o experiencia para ayudar a los demás, esto es muy bueno.
Bueno nuevamente muchas gracias y te doy la ultima noticia hace una semana le vino y le duro 4 días por lo que tenias razón tu, era un sustito nada más.
Respuesta
No te preocupes porque no creo que este embarazada, la probabilidad es mínima.
Si puedes hazle un test de embarazo primero antes de tomar algo y después dile que tome una hierva llamada borraja o te con canela eso le hará venir regla, ademas ella estaba con regla así que menos posibilidad tiene y con un tampon así que mejor no t epreocupes y tranquilo.