Test de embarazo negativo

hola, me hice un test de embarazo de esos de farmacia a los seis días de haber tenido relaciones y me dio negativo es confiable el resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Sí es confiable sin embargo al menos yo recomiendo que sea una semana después de la última relación sexual.

Gracias lo que pasa es que tuve relaciones el día 14 de julio pero mi novio no eyaculo dentro,a pesar de eso no estábamos seguros del liquido pre seminal y mi periodo debía llegar el 18 por lo que tome dos dosis de anovulatorios micro dosis el día 16 y la otra dosis 12 horas después de la primera, la regla no me llego el día 18 y pensé que seria por la pastilla entonces espere hasta el 20 y me hice un test salio negativo pero tengo nauseas y siento que podría estar embarazada a pesar de todo hay riesgo o es nulo ya estamos a 23 y mi regla sigue sin bajar...

La pastilla del día siguiente es efectiva dentro de las 72 horas próximas tu lo hiciste así que tranquila, el resultado es 100% confiable. Puedes hacerte otro test para confírmarlo.