Hola

Hola, tengo una pregunta, tengo dos días de retraso, he tenido flujo blanco sin olor ni molestias por poco más de una semana, me duele mucho la parte baja de la espalda y he tenido muy inflamado el estomago, ¿estos podrían ser síntomas de embarazo? Gracias por la atención prestada a mi duda

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser, los síntomas de embarazo son una larga serie de los que algunas mujeres tienen todos y otras ninguna. Además, esos mismos síntomas pueden indicar otras cosas.
Como dices que tienes atraso te aconsejaría que te hagas una prueba, en orina o en sangre, la que prefieras.