¿Sera posible que este embarazada?

Hola, soy un chico de 25 años, mi novia
tiene 21... Ambos estamos con muchas dudas interrogantes en la mente
debido a que ya tiene una semana de retraso, ambos tememos que pueda ser
un embarazo pero, use condones y no los vi rotos, cuando medio tuvimos
roce sin protección nunca eyacule dentro de ella, apenas hace 2 meses
empezamos a tener relaciones y... Temo que pueda ser un embarazo porque
ambos aun somos jóvenes sacando una carrera profesional.
Una de
las tantas respuestas que busco he deducido que tal vez sea porque en el
mes de Enero que dejo de usar unas pastillas anticonceptivas recetada
por un dermatólogo por 3 meses llamada diane35 aunque ella siempre fue
de menstruación regular, también deduzco que tal vez una infección
vaginal que ella fue expuesta hace un mes y dos días (25/01) y la
ginecóloga le envío un tratamiento con óvulos y toda esa cosa que envían
para esos casos. Después de su recuperación tuvimos relaciones dos
semanas después normal penetrando son protección, pero sin eyacularle
dentro y luego utilizando preservativos (4/02), (11/02) y (17/02).
Su
menstruación debió haber llegado el 20/02 al 23/02 y a estas fechas aun
no ha bajado nada... Con todo esto ¿que probabilidad existe que sea
embarazo? ¿sera un atraso por todos las cosa que ha pasado en su
interior?

Respuesta

Ya respondí esta pregunta, agradecería que no mandéis la misma duda por duplicado, evita que me lleguen otras preguntas y no hace que conteste mas rápido a la preguntaa por duplicado.